Invierno lluvioso y con viento. Amaneció con 20 ºC. Como muchos días de mi corta vida (corta es todavía!) amanecí con dolor de cabeza, y acostada todavía escuchaba el sonido de la lluvia golpeando las tejas. Y no era una lloviznita, una lluvia fuerte. Bueno, me resigné porque igual sí o sí teníamos que viajar... Entre preparar las cosas, comer alguito y tomar tereré ya casi se nos fue la mañana, y el dolor de cabeza se me fue por completo.
En medio de la lluvia que seguía al parecer sin esperanzas de que escampe salimos de casa a las 10 y media. Tránsito normal, ruta resbalosa, conversación sobre temas varios. Escampó.
El tiempo totalmente se prestó, pero rápidamente la temperatura empezó a descender. Se dan cuenta? Estoy hablando del tiempo. Es que no puedo no hablar del tiempo, famoso! el tema común de siempre "vos decís que va a llover?", "qué calor hace!", "no hace si que tanto frío"... Es interesante como las conversaciones sobre el tiempo siempre son el rompehielo más típico.
El bosque estaba horrible. Había miles de insectos, arañas, ciempiés, tigres, jirafas... jajaja! Estoy con mucha energía parece hoy! Jamás el bosque va a estar horrible! A no ser que a alguien se le ocurra.. no sé.. mejor dejo así el divague, es muy feo pensar en cosas feas.
Hoy básicamente fue un día de trabajo intenso, varias tareas a la vez, y noté algo. Hay dos formas de llegar a la parcela (esto no es lo que noté, esto ya sabía): una es atravesando un humedal, lleno de manantiales y paredes de piedras (donde apareció una vez la coral), y otra por un camino empinado pero más seco; bueno, descubrí que amo ir por el primer lugar! Es demasiado lindo.. Ya vieron muchas fotos de ese lugar, solamente que no se compara con estar ahí.