Al salir de la casa, empezando a caminar hacia el bosque hay una zona donde todas las plantas son florales, y ahora están todas las abejas, avispas, abejorros y mariposas polinizando y haciendo un ruido super característico. Me entretuve ahí un rato sacando fotos en el sol, y después caminando entré al bosque. Estaba super lindo el día, no quería todavía caminar tanto así que me quedé cerca del primer arroyito. Estaba tratando de captar algunas cosas, hasta que me paré, empecé a mirar por todos lados y de repente ahí... De la nada, miré a mi costado, cerquita de mi pie, y le veo a la víbora!!! Mi primera víbora. Para mi era una coral. No sé ni voy a saber más si era una coral verdadera porque yo le tengo fobia a las víboras, y me bloqueé en cuerpo y mente. Me quedé en el aire. Ver esos colores rojo, negro y blanco que entraban lentamente un un agujerito. Con la cámara en mi mano me quedé ahí sin poder sacar ni media foto.
Estaba sola y había miles de esos agujeritos por todas partes! Me daba la sensación de que iban a salir miles de corales y que me iba a morir ahi mismo! Pero bueno, todo ya era cosa de mi mente. Casi flotando salí del bosque.
Esta vuelta mi madre me acompañó a ayudar. Gracias mami! Sé que estas leyendo. jaja mi mamá siempre presente en mis escritos, y ahora le tocó ir a ver de cerca lo que es estar allá. Entramos solamente un ratito al bosque aprovechando que habia muchos frutos, y como ya conocemos de memoria hasta donde estan fue muy facil terminar en menos de dos horas.
Siempre andaba preguntando si había víboras, y siempre quise ver alguna, pero admito que verle sola ahi en medio del bosque no fue lo que esperaba. Tengo que vencer mis miedos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario