Llegamos bien temprano y con tijera alta en mano, tereré listo, mochilas, y todo lo necesario salimos a explorar nuevos caminos. Pero literalmente nuevos caminos. Es increíble como nunca termino de conocerle al bosque y las otras formaciones que existen. Es algo precioso!
Llegamos a una zona de piedras super altas que permitía una vista espectacular de los alrededores. A partir de ahí, empezamos a bajar hasta llegar a uno de los cursos de agua, y fuimos siguiendo la pendiente, inventando nuevos caminos. Las especies que hay son infinitas, y la belleza más infinita todavía.
La sensación de estar caminando por esos lugares, ayudados por la temperatura que subió de 10 ºC a 19 ºC disfrutamos de una experiencia realmente por la que yo pagaría miles y millones de ser necesario!
Se nota que la primavera está por llegar, y ya veo que nos esperan cosas sorprendentes! El pakuri en flor es una fiesta de polinizadores, el yva hái lo mismo. Miles de pimpollos están ahí por estallar, y conste que todavía tenemos un mes más de invierno!
Cada día estoy más feliz y más ansiosa con el tema que elegí investigar, la cantidad de cosas que aprendí hasta el momento no son pocas, y lo mejor de todo es que mientras más me empapo con esto más me emociono, más me gusta y más mío siento que es!
Repito y vuelvo a repetir mil veces más, ir con gente que aprecia lo que uno aprecia, te llena de alegría! =)
el hermoso pakuri lleno de flores |
cambio de piel |
nuevas alturas |
la piedra más alta |
el horizonte |
en busca de chimbora |
la proxima visita debemos ir a hacer exploración del arroyo!y por este lugar a donde fueron si se puede!Gaby debe conocer:-)
ResponderEliminarTe juro que no nos va a alcanzar el día para recorrer todo lo que queiro mostrarles! Y este nuevo lugar es super lindo... Ya te digo, armemos una onda campamento y vamos luego en bus y caminemos esos 4 km, va pegar!
ResponderEliminar