domingo, 27 de mayo de 2012

Viaje 13 - JUSTITO EN LA MITAD

Estuvo bastante tranquilo todo en este último viaje. Como fue la colecta 6, estamos a la mitad de la investigación. 6 colectas más y termina todo! O sea que falta mucho y falta poco... Ahora que terminaron mis clases en la facu me voy a dedicar exclusivamente a darle forma a lo que va a ser el documento de tesis. No puedo creer lo rápido que pasó el tiempo! Siento que la semana pasada por ahi me senté a crear una cuenta en blogger... Jaja! De paso mando un saludo a toda esa gente que se acercó a darme su apoyo y todas esas cosas que me dicen por los pasillos de la facu y cuando me encuentran (o encontraban) en el pinar. Como voy a extrañar la facuuuu!!!! Pero bueno,la vida continua!
Esta vez no dejo fotos ni nada, simplemente les hago partícipes de la felicidad de llegar a la mitad de todo esto, y de terminar las clases en la facu.


No hay comentarios:

Publicar un comentario