lunes, 19 de diciembre de 2011

Entreviaje #1: Se extraña el verde

Bueno, no solamente el verde. Cualquier color es lindo en el bosque. Que trauma verdad! Jaja.. Viste que cuando todo el día estás en tu casa, con la computadora, el asfalto, la gente, te acordás que allá en medio de la nada no te acordás de esas cosas. No sé si será una manera de escapar de la realidad o si eso luego es algo más acercado a la realidad. Bueno, mucho divague… 
 - Cerrado en PN Cerro Corá - Acá es bien verde todo en serio...
En fin. Me puse a ver las fotos de los distintos viajes que me acercaron un poquito más a la naturaleza este año.
Esta parte no tiene tanto que ver con el trabajo que fue el motivo de crear el blog, pero está relacionado, ya que todo eso me insipiró a terminar haciendo lo que elegí.
Vamos a decir que son los antecedentes!


PN Cerro Corá - Un poquito antes de llegar al cerrado

Y bueno, sin más preámbulos dejo las fotos que siempre que miro me transportan de nuevo a ese lugar y momento.
vista desde Cerro Muralla en PN Cerro Corá

PN Cerro Corá

PN Cerro Corá

JBZA - Alfombra de lapachos rosados (el rosado también es hermoso! no solo el verde)

JBZA - Es tan lindo ver todo rosado así en los cerros o en las calles cuando florecen todos juntos los lapachos... Cuando florecen los amarillos también! O el yvyrapyta que está por todos lados ahora.

Típica formación de Chaco Húmedo, super característico en serio!

Vista desde Cerro Verde - Un poquito de humo en la imagen, pero es muy lindo en serio cuando no queman por los alrededores.

Uno de mis bosques favoritos! Mbarakaju! 
Tobati 
Esto sí que no tiene nada que ver con lo verde! Pero hablando de colores este es uno de mis favoritos! - Parque Bicentenario, a orillas del Río Paraguay
Otra vez Tobati
Y por último el roquedal de Pikysyry donde voy a pasar bastante tiempo en el 2012.

Y bueno, así me voy enamorando de los distintos paisajes, colores y momentos. Imposible no caer en eso con semejante naturaleza afuera! Ya no doy más! Definitivamente extraño el verde hoy. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario