lunes, 24 de septiembre de 2012

Viaje 23 - Amigos árboles

Llegó primavera al son de un cantar! 
Los bosques y prados paisajes nos dan!
Las flores, perfume, las aves, cantar. 
Tesoros que la natura nos da para disfrutar! 



Es una cancioncita que nos hacían cantar en la escuela, y cada vez que llega la primavera no puedo evitar acordarme! =) Me recuerda a mi infancia, las flores, y a cuando el mundo era más grande para mi pequeña escala de niña. Pero bueno, el viaje 23.

Una rosaceae: Yvaro
Una Myrtaceae
Hay muchos árboles en la parcela. No son muy grandes, pero son muchos. La variedad de especies que hay es impresionante! Y ahora sí definitivamente me estoy acercando a estos amigos del bosque. Me dejó un poco traumada la última experiencia con la innombrable (como le decimos ahora, porque había sido no hay que nombrarle luego! Porque asi aparece). Así que a cada pasito estuve muy atenta. Por suerte, sin novedades ya en ese tema =)

Humedal al atardecer

En la espera

Joyvy

Trabajando en la parcela, sobre piedras

Este fue el timbo más difícil de medir
Fue un día muy provechoso, de mucho trabajo y un clima perfecto. Siento que lentamente se va acercando el fin de este largo proceso, pero todavía quedan muchas cosas por descubrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario