sábado, 6 de octubre de 2012

Viaje 24 - Cuando la vida se mezcla

Entrando al bosque ya nos recibió. No es la primera vez que le veo, pero sí es la primera vez que no eme dio miedo. 

Al principio no sabía si se trataba de una impostora o una verdadera, pero ya tenía mis sospechas. Era muy perfecta en sus series, líneas contínuas, y hacía el jueguito con la cola cuando se sentía amenazada.

Y definitivamente es una Micrurus altirostris. Hermosa, perfecta y sin falsedades...

Esta flor no estaba dentro del bosque, sino cerca de la casa. Seguramente mucha gente no va a saber de qué es. Es hermosa =)

Gracias hermanita por acompañarme =) Se hizo una fusión Ambiental - Odontología que salió super bien. 
Me tardé un poquito en poder escribir las anécdotas del último viaje. A veces en la vida nos pasan cosas que nos dan vuelta, que nos cambian, que ordenan nuestras prioridades. 

Escribir en el blog mis anécdotas empezó como un pasatiempo divertido, donde sabía que al leer mis antiguas entradas recordaría todo a la perfección, y así es. Solamente que una no siempre está con todas las posibilidades mentales y emocionales (parece una excusa esto, jaja, pero al fin y al cabo, es totalmente libre de todo tecnicismo el blog).

Fue la primera vez que le usé de verdad al bosque como terapia. Estaba muy pendiente de cualquier animal que pudiera aparecer, como el que está en las fotos. Pero al mismo tiempo respiraba un aire distinto estando adentro. Hasta cantamos varias canciones con mi hermana, cerca del arroyito, caminando. Y de verdad es muy relajante hacer eso.

Los trabajos de inventario están acabados, y falta muy poco! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario