martes, 10 de julio de 2012

Viaje 15 - Invierno inesperadamente colorido

Yo esparaba que ya pinte un bosque de invierno, pero raramente en esta vuelta encontré mas criaturas vivas que de costumbre.Seguramente el veranillo úlitmo hizo esto, o seguramente porque le llevé a mi monstruito y le hice una super sesión de fotos en el bosque! jajaja estuve pasando mucho tiempo en flickr parece. Bueno!
Casi fue una ida para tomar fotos esta, pero obviamente siempre hay trabajillos que hacer.

Minibosque
 No tengo mucho que contar, hace a penas 10 días que hice la última colecta de otoño, y el tiempo de hoy hasta parecía primavera de repente.

Fagara sp.
 Me fijé en los troncos de varios de los árboles, hay tantos y tan diferentes, y empiezo a reconocer más a los árboles sin confundirme. Estoy feliz por eso!
Los insectos hoy estuvieron más activos que nunca! y eso me sorprendió bastante.

Trabajando

Un bicho más =)
 Y acá está el montruito que me regaló mi hermana y fue fotografiado en miles de partes en el bosque! jaja fue una experiencia muy simpática.

Sesión de fotos al costado del manantial

Sesión de fotos en el minibosque

No sé si yo no más tengo tanta imaginación pero me acordé de la casa de los enanos de blancanieves cuando vi este árbol pegado a las piedras jaja
 Caminando me re asusté y casi le pisé a este amiguito, pero sus colores increíbles me llamaron rápidamente la atención.

Un ser muy colorido del Sangre de Drago

 Acá le estaba ubicando al monstruito para la siguiente foto
Al costado del estero

Jugando a las escondidas

Bajo la sombra de un helecho jaja

Escalando
Y bueno, el viaje 16 será muy pronto, ya está todo planeado! Hasta entonces =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario